QUÉ METER EN LA MALETA

dsc00010.jpg

COSAS QUE DEBEN TRAER LOS PARTICIPANTES Y CONSEJOS PRACTICOS PARA EL VIAJE: 

Asturias en el mes de Septiembre es impredecible, así que os recomendamos traigáis ropa variada, nunca hace un calor insoportable, pero hay días soleados, muchas veces llueve así que pensar en botas, chubasquero y algo de manga larga que no es la lluvia del trópico calida. ¡No os olvidéis tampoco el bañador! Tendremos salidas a las playas y quizás alguno os atreváis a meteros en el frío mar cantábrico.

El albergue tiene de todo pero tendréis que traer saco de dormir o sabanas, toallas y neceser con vuestras cosas de higiene.

Si queréis traer cosas para vender aquí como manera de financiaros el viaje será estupendo. Habrá momentos de interacción con la gente del pueblo donde podremos poner un mercadillo con vuestras cosas, seguro que se venden rápidamente. 

Sobre el dinero que podéis traer para vosotros tener en cuenta que aquí tendréis todo lo básico pagado. Para los días de salidas nocturnas o fiestas hemos hablado con algunos sitios para que nos cobren las consumiciones mas baratas. España es caro en relación con los países americanos pero Asturias es una zona más bien barata. 

Si tenéis algún problema o duda para traer cualquier cosa de las necesarias comunicárnoslo sin problema al mail o mejor comentarlo por aqui y asi todos podremos participar en las respuestas.

9 respuestas so far »

  1. 1

    llanerajoven said,

    Se me olvido comentar que tambien podeis y debeis de meter en la maleta cualquier cosa que meta ruido, llame la atencion y de alegria , todo sera bienvenido ….!!!!

    Malabares, instrumentos, juegos… lo qeu se os ocurra!!

    NOTA PARA RAFA: Te dejamos que traigas la armonica, ahora si la trompeta que se quede en la quintana si amas la vida.

  2. 2

    Mónica said,

    TROMPETA
    TROMPETA
    TROMPETA
    TROMPETA
    TROMPETA
    TROMPETA
    TROMPETA
    TROMPETA

  3. 3

    Bettina said,

    Hola a todos!!
    Los de Guatemala ya metimos las «matracas» y los «chinchines» en la maleta para ir a hacer buen relajo, y estamos ansiosos por conocerlos!!

    Abrazos!!

  4. 4

    falu said,

    Y PANDERETA!!!!!!!!!! Y SI SE ANIMA LA NEÑA TAMBIEN GAITA!!!

  5. 5

    llanerajoven said,

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! siiiiiiiiii subo la panderetaaaaaa y os vuelvo a todos locoooosssssss!!!!!!! y la gaita es pa poño!!!! el e encargara de amenizar!!!

  6. 6

    victor lopez said,

    que tal si llevamos un berimbao tan solo con eso armaremos el foforro, como lo hacemos en colombia o que tal la cumbia , el mapale y toda la musica de nuestrop folklore. ha y ademas con nosotros viaja angel que es bailarin de la mejor salsa del mundo la de cali por depronto alguien quiere aprender ha bailar. un abraso

  7. 7

    Seila said,

    Candelina creo que te tengo buenas noticias, es muy probable que tengas alguna gaita mas, jejeje, todavía no es fijo pero de momento tengo gente dispuesta en la banda para ir a tocar.

    Ya te contaré algo mas a medida que la gente me confirme asistencia.

    Un saludo.

  8. 8

    llanerajoven said,

    oleeeeeeeeee esa sehila!!!!!!

  9. 9

    AnGeLa said,

    Hola!! he estado mirando las actividades que hacen, asi como el espacio en general…y me resulta muy muy interesante, habria posibilidad de trabajar con ustedes? Lo ultimo que he visto es en Asturias pero..donde suelen moverse? Agradeceria recibir respuestas a mi email, muchas gracias de antemano!! A seguir trabajando y aprendiendo!! Saludos


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario